GAMBIA Y SENEGAL EN 21 DÍAS

20 de Agosto de 2011


10 12 14 16 18 24


Xusep y yo hemos decidido aventurarnos hacia el corazón de África, concretamente hacia el país de la eterna sonrisa, Gambia.
¿Por qué? Pues realmente la idea empezó por un compañero de trabajo, el cuál había estado en este país y me había comentado lo mucho que le había llegado a enamorar. Después y poco a poco fuimos consultando varias páginas webs, foros, redes sociales, y nos dimos cuenta que la mayoría de los comentarios iban al unísono recomendando activamente este paradero para nosotros totalmente desconocido, Gambia.
El año pasado, sobre estas fechas estábamos viajando por Tailandia, un maravilloso y recomendable país. En ese momento no se me ocurrió crear un blog pero ahora y en previsión a futuros viajes quiero aportar al mundo de los "viajeros" mi pequeño granito de arena, en cuanto a experiencia en viajes "largos-mochileros" y porqué no "originales".
Empezaré diciendo que ya hemos comprado el billete (es lo único que tenemos). Volamos con la compañia Spannair, que aunque no es la más recomendad en internet (pocas comodidades) es la que hace una ruta más directa (sin escalas!) y de las más económicas. El billete por persona de Barcelona-Banjul con un vuelo estimado de 5horas y 30'' nos sale a 485€. Una vez allí, empieza nuestra aventura...

6 comentarios:

  1. Espero que este viaje sea solo un pedazo de tu gran relato viajero en tu vida,espero disfrutar i participar en alguno de ellos.Mucha suerte i mucha fuerza.En momentos duros piensa en el Zolocotroco que tienes dentro.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Una postal de Gambia me haria muy feliz!

    ResponderEliminar
  3. Chicos ya me he puesto al día de la nueva aventura que habeis comenzado, como hice la vez anterior cuando viajaban Jordan y Xussep por tierras Thailandesas. Albert desde ya voy a leer vuestras aventuras y las voy a vivir y disfrutar junto a vosotros, gracias por hacernos llegar vuestras vivencias y disfrutad al máximo del viaje. un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pedazo de guiri-paleta.Y un viaje de 21 días es una "larga estancia"??.Que pena dais,lo mas lamentable es que os atreváis a publicar esta garrulada y hacer alarde de vuestra ignorancia...
    Gambia es el país del turista-garrulo que va por ahí repartiendo bolígrafos.La próxima vez quedaos en Benidorm,mucho mas apropiado para vuestra cultura

    ResponderEliminar
  5. Es normal que critiques de manera tan activa nuestro viaje y sobretodo nuestro blog. Y digo que es normal porque está claro que eres miembro de la estafa de ONG con la cuál ibamos a colaborar, la llamada MensajerosXgambia y sobretodo, porque tienes miedo de lo que próximamente vamos a contar. Se os acaba el chollo, todo mi alrededor va a saber de la estafa y la maldad que estáis haciendo en Gambia!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me voy a Gambia en 20 dias y me gustaria poder contactaros para que me conteis y asesoreis de sitios, solo tengo el vuelo y el alojamiento...pero ya me direis que puedo hacer por alli..por ahora solo he mirado los sitios que anuncian en http://www.accessgambia.com/information/activities.html

    SI quereis , escribidme a frankfrank380@hotmail.es

    ResponderEliminar